miércoles, 5 de marzo de 2014

Segunda tarea, primera parte.

Buenas tardes chicos, voy a corregir vuestras instrucciones de la tarjeta pop-up.

Corrección de Celia:

Las instrucciones se entienden muy bien, lo único que no tenías que haber puesto primero, segundo, tercero y cuarto en letra y número, con que lo hubieses puesto en una forma valdría.
Por lo demás, no tienes faltas de ortografía y me ha quedado más o menos claro cómo hacer la tarjeta con tu explicación, el único fallo que veo es lo de los tres folios, que imagino que dos son el soporte, y el otro donde va el corazón.

Muchas gracias Celia, espero que te guste la tarjeta que haga con tus indicaciones, ya me contarás, un saludo.

Corrección de Carlos:

Las instrucciones de la tarjeta pop-up están genial, me ha quedado muy claro como hacerla, asique espero que te guste, mucho ánimo y sigue trabajando tan bien.

Un saludo.



2 comentarios:

  1. Hola jose maria, hoy nos han traido vuestras tarjetas de kirigami y la tarjeta que has hecho tu me ha gustado mucho.
    Buen trabajo
    Carlos Sancho

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose muchas gracias por la tarjeta me ha gustado mucho del 1al 10 un 9 5b18 celia

    ResponderEliminar